Hector Daer recibió a la CGT Regional y en Diciembre vendrá a Berazategui

0
186

Hector Daer, Secretario General de la CGT Nacional junto a Carlos Acuña recibió a representantes de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Varela con quienes conversó acerca de las problemáticas de los trabajadores al tiempo que confirmó su visita a Berazategui el próximo 3 de Diciembre, a una Jornada organizada por la Subsecretaria de Relaciones Sindicales de la Municipalidad de Berazategui, a cargo de Andrés Nikitiuk, también secretario general de la CGT Regional junto a Ricardo Romero y Ruben Zeballos.

Además de Nikitiuk y Romero, Daer recibió a Rubén Luque, secretario adjunto de la CGT Regional y Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

El secretario general de la CGT Nacional brindó detalles a los dirigentes de nuestra región en cuanto a su reciente charla con el Presidente electo Alberto Fernández.

La importancia de mantener la unidad de los trabajadores fue uno de los ejes de la reunión, calificada por Nikitiuk, Romero y Luque de “muy positiva”.

“El encuentro sirvió para analizar y discutir la realidad política y social por la que atraviesa la región, como así también delinear el rol que el movimiento obrero debe ocupar en esta etapa de transformación y compromiso nacional tan necesario para todo el pueblo argentino”, añadió Romero.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here