Evo Morales visitó la Isla Maciel y lo recibió una multitud de miembros de la comunidad boliviana de Avellaneda

0
91

Evo Morales, visitó la sede de la Fundación Isla Maciel, donde mantuvo un encuentro con un grupo de sacerdotes con quienes conversó acerca de su trabajo en favor de los más necesitados.

Del encuentro participó además el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff y se acercaron muchos vecinos del distrito que integran la comunidad boliviana en Avellaneda, quienes quisieron expresar su apoyo al presidente destituido ilegalmente en noviembre pasado.

En la charla que ofreció el mandatario, luego de las palabras de bienvenida del padre Paco Olveira, Evo destacó los logros de su gobierno: “Hace años los indígenas decidimos dejar de ser humillados y perseguidos para pasar a dar la lucha electoral y tomar el poder con una revolución que fue democrática y cultural. Y lo logramos, llevando a cabo un modelo basado en la solidaridad y no en la competitividad, que sorprendió al mundo por su crecimiento y reducción de la pobreza en tan poco tiempo”.

Finalmente, Evo Morales agradeció el apoyo del pueblo argentino y para finalizar el acto, hizo entrega de juguetes para los niños que concurrieron junto a sus familias a este encuentro.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here