Novena Maratón Solidaria “Sor María Ludovica” a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

0
169

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires organiza la 9na maratón solidaria “Sor María Ludovica” a total beneficio del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata. La misma se llevará a cabo el domingo 1º de marzo en la República de los Niños. La carrera contará con una instancia de 10K competitiva, una de 3K participativa y una de 1K infantil.

Con el #CorriendoAyudás como eslogan, el evento organizado junto a la Municipalidad de La Plata, la Cooperadora y la Fundación Ludovica del Hospital de Niños, consistirá en la tradicional carrera de 10 kilómetros (con un costo de $720), la de 3 kilómetros participativa (por un valor de $ 405) y la de 1 kilómetro infantil sin costo hasta el viernes 31 de enero, que rige con el descuento del 10%.

Las inscripciones cierran el domingo 23 de febrero y los interesados pueden anotarse desde la plataforma sportick.com.ar.

Quienes deseen obtener más información, pueden escribir un mail a maraton@defensorba.org.ar o consultar a través de Instagram o Facebook (@maratonsormarialudovica).

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here