Segunda Jornada del Estado en tu Barrio en Berazategui

0
75
Durante el día de mañana, viernes 14 de febrero, el Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” llevará adelante su segunda jornada en la Plaza 12 de Octubre de Berazategui (calle 131 entre 8 y 9), en el horario de 9.00 a 15.00.

Allí, quienes se acerquen podrán tramitar de manera gratuita el Documento Nacional de Identidad (DNI) -actualizaciones, renovaciones y cambio de domicilio-, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y diversas prestaciones de ANSES, PAMI, Migraciones y Desarrollo Social.

Además, podrán acceder a atención jurídica, consultas médicas y odontológicas, vacunación, asesoramiento sobre créditos y consumos problemáticos, talleres educativos, capacitaciones, servicio de castración y vacunación de mascotas, y ferias de productos a precios populares.

Por otra parte, también tendrán la posibilidad de realizar ahí mismo la obtención y registro de la Tarjeta SUBE, como así también la solicitud de la Tarifa Social aquellos que cuenten con los requerimientos necesarios para acceder a este beneficio.

“El Estado en tu Barrio” llega a la ciudad en la semana de su lanzamiento, siendo Berazategui el segundo municipio que visita. En esta nueva etapa, este programa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación será una herramienta que facilite a todas y todos el acceso a sus derechos, de manera simple y rápida, en cada rincón del país.

Para tal fin, su objetivo es ampliar los servicios ofrecidos, coordinando con los diferentes organismos y ministerios del Estado Nacional, en articulación con provincias y municipios.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se encontrará “El Estado en tu Barrio”, así como los diversos servicios que brinda el programa: www.Argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here