Primera Copa Solidaria de Voley del 2020

0
125

La Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, realizó el último domingo, 1 de Marzo, la Primer Copa Solidaria del año, la cual se hizo en esta oportunidad a beneficio del representativo de La Primavera, ubicado en calle 133 y 6 A .

Seis equipos de Berazategui  participaron de esta primer Copa Solidaria del 2020, la cual fue ganada por el conjunto de Los Ciruelos .

La competencia, realizada en un clima de sana disputa entre los equipos se jugó desde las10 hasta las 18 horas. Tanto la organización como el arbitraje estuvieron a cargo de la Asociación de Voley, y su presidenta, Celia Cabrera tambien se dió el gusto de participar.

Tal como se acostumbra todo lo recaudado quedó para la institución anfitriona que de esta manera contará con recursos extras para la compra de distintos materiales y elementos deportivos.

Celia Cabrera destacó que “estamos muy contentos por el arranque y estamos seguros que en 2020 seguiremos creciendo como Asociación y tambien nuestros equipos”.

Presencia en Ranchos

El mismo 1 de Marzo la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio estuvo en Ranchos acompañando al equipo del SOIVA Las Gladiadoras quienes vencieron a Las Lechuzas de Chivilcoy y luego cayeron con Entre Rios.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here