Asumieron los nuevos directores del Hospital de Wilde

0
72

Esta mañana el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital “Dr. Eduardo Wilde”, junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollán y otras autoridades.

Fueron designados el Daniel Vidotto, como Director Ejecutivo del hospital, mientras que Alberto Altavista y Martín Orlandi lo acompañarán como Directores Asociados.

En su discurso, el ministro Gollán resaltó la capacidad de trabajo de la gestión municipal: “Avellaneda se caracteriza por tener un intendente que trabaja sin pausa buscando el bienestar de su pueblo. Nosotros tenemos un proyecto político para la salud pública y es un valor agregado encontrar intendentes como este, que interpreten ese proyecto”.

Gran cantidad de trabajadores y trabajadoras del hospital acompañaron el acto y mostraron su euforia por la designación de estos respetados profesionales al frente del mismo.

En el acto estuvieron presentes también el responsable de la Region Sanitaria VI, Dr. Luis Parrilla; el director Provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera, además de otras autoridades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here